Google Local Services Ads: una herramienta clave para empresas con múltiples sucursales

Google Local Services Ads (LSA) es una plataforma de publicidad de Google que permite a las empresas locales conectarse con clientes potenciales que buscan sus servicios en línea. Las LSA se muestran en la Búsqueda de Google y en el sitio web de Google Local Services, y solo se pagan si un cliente llama, envía un mensaje de texto o reserva un servicio a través del anuncio.

Las LSA son una herramienta especialmente valiosa para empresas con múltiples sucursales ya que logra llegar a clientes potenciales en toda su área de servicio, incluso si no están cerca de una sucursal específica.

Esta plataforma, también pueden ayudar a las empresas con múltiples sucursales a mejorar la visibilidad de su marca y aumentar las ventas. Un estudio de Google encontró que las empresas que usan LSA reciben un 40 % más de llamadas y un 20 % más de reservas que las empresas que no lo usan.

Conocé más beneficios y ventajas de las LSA

  • Alcance: Permite a las empresas llegar a un público más amplio.
  • Eficiencia: Solo se pagan si un cliente llama, envía un mensaje de texto o reserva un servicio a través del anuncio, lo que ayuda a las empresas con la cuestión del presupuesto en acciones de este tipo.
  • Facilidad de uso: Son fáciles de configurar y administrar, lo que las hace una opción atractiva para las empresas de todos los tamaños. Desde SearchMAS podemos implementarlo, optimizarlo y mejorarlo para llevar las ventas de tus sucursales a OTRO NIVEL.

Muchas empresas ya lo utilizan, como es el caso de Frávega, que lo utiliza para promocionar sus productos y servicios en línea. Los anuncios de Frávega aparecen en la Búsqueda de Google y en el sitio web de Google Local Services incluyendo información sobre los productos y servicios disponibles en las sucursales, así como un botón para llamar o enviar un mensaje de texto a la empresa.

Otro de los tantos casos es Carrefour que lo utiliza para promover sus ofertas y promociones online. 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo las LSA se pueden utilizar para ayudar a las empresas locales a llegar a más clientes potenciales y aumentar las ventas.


Desde SearchMAS  ayudamos a las empresas con múltiples sucursales a mejorar la visibilidad de su marca y aumentar las ventas en toda su área de servicio, potenciando su presencia en línea y generando mayor tráfico a cada local.

¿Qué esperas para implementarlo? ¡Contáctanos somos expertos!

 

Tambien te puede interesar: Google Busines Profile