¿Cómo realizar un BUEN post en Google?

Google Posts es una función que permite a las empresas y personas publicar contenido directamente en los resultados de búsqueda de Google. Estos “posts” proporcionan un espacio adicional para compartir noticias, eventos, promociones u otra información relevante.

Conoce los aspectos claves de Google Posts:

Visibilidad en los resultados de búsqueda:

Los posts se muestran directamente en los resultados de búsqueda cuando alguien busca el nombre de la empresa o persona asociada.

Contenido enriquecido:

Los posts pueden incluir texto, imágenes y enlaces, proporcionando a las empresas una forma adicional de destacar información relevante.

Vigencia temporal:

Los posts tienen una fecha de caducidad y desaparecen después de un tiempo. Esto alienta a las empresas a mantener la información actualizada y relevante.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo realizar un buen post en Google?…

Crea contenido breve y actualizado:

De ésta manera, el usuario leerá todo tu contenido sin abandonar la página rápidamente.

Incorpora información relevante:

Eventos, ofertas especiales, novedades sobre la marca, o cualquier otro contenido que sea importante para tu negocio.

Publica regularmente contenido de calidad:

Así podrás aparecer en los primeros resultados de búsqueda, lo que significa más visibilidad y oportunidad para atraer clientes.

Si tienes empresas con múltiples sucursales, a través de la plataforma de SearchMAS podrás crear posteos de manera masiva, también podrás programarlo para que se publique según tu calendario de contenido

Nuestra plataforma se puede vincular con tu cuenta de Instagram, obteniendo las imágenes de tu feed.

Crea posteos y aumenta la visibilidad de tus campañas y así incrementa el tráfico a tu sitio web, hacia la descarga de una app, a tu canal de Whatsapp. ¡No dejes pasar la oportunidad de lograr conversiones!

También puede interesarte: SEO local vs LSA: ¿cuál es la mejor opción para tu empresa de múltiples sucursales?

Más información: Google Business Profile